josean

Joseán Vilar

Desde que estudié arquitectura me ha interesado la transversalidad entre disciplinas y he buscado fuentes diferentes con las que alimentar mi creatividad. Recientemente desde nuestro laboratorio estoy enfocado en la intersección entre ciencia y diseño para buscar nuevos caminos que lleven a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y sostenible.
silvana

Silvana Catazine

Después de trabajar más de 10 años diseñando espacios efímeros y sensibilizada por todos los residuos producidos en este sector, he decidido investigar en el campo de los biomateriales y la economia circular.

irene

Irene Segarra

La creatividad en forma de objeto me ha acompañado a lo largo de mi vida, si bien la palabra diseñar, ha adquirido un nuevo lenguaje en los últimos meses. Para mí diseñar significa preservar, reivindicar y acercar la cultura, la tradición y las raíces a las nuevas generaciones, con una mirada contemporánea, sostenible, justa e inclusiva.

manu

Manuel Quesada

Soy Licenciado en Química por la Universidad de Valencia y Doctor en Química por la Universidad de Leiden de los Países Bajos. Tengo más de 10 años en investigación en materiales moleculares y biomateriales y e los últimos 5 años he estado dedicado a la actividad de transferencia tecnológica e innovación. Es en estos procesos colectivos de ideación y creatividad dónde surgen oportunidades para la colaboración entre ciencia e industria y permiten desarrollar nuevos productos que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

studio@naifactory.com           //         instagram:@naifactory_lab           //      +34 658 987 889 / 686 585 719      //         Barcelona