Designing the new future

Qué hacemos

Creatividad y diseño como fórmula para convertir residuos en materias primas de calidad.

MATERIAL DESIGN

Desarrollamos y producimos nuevos materiales personalizados utilizando nuestras habilidades en investigación e innovación de materiales.

PRODUCT DESIGN

Nuestro Know-how nos permite explorar nuevas posibilidades de diseño co-creando con el cliente o con otros diseñadores para ofrecer artículos con un elevado estándar de sostenibilidad y circularidad. 

TALKS& WORKSHOPS

Transmitimos conocimientos y emociones en torno a la economía circular y los biomateriales, las llaves que están abriendo nuevas ventanas de oportunidad para una sociedad sostenible.

Nuestro primer biocomposite

REOLIVAR®

Una nueva línea de materiales circulares que utilizan como base el hueso de oliva, un subproducto muy abundante cuyo uso actual es básicamente la quema para biomasa, y para el que hemos creado un proceso de recuperación como materia prima de calidad.

Actualmente, el destino más habitual del hueso es la quema como biomasa. Por cada kilo quemado se liberan 2 kg de CO2 a la atmósfera, casi la misma cantidad que emite el motor de gasolina de un coche por cada litro consumido. Menos aquí. Aquí la vemos como valioso regalo del árbol. Un regalo digno de formar parte de tu casa, de alegrarte la vista, de facilitarte la vida, de ayudarte a cuidar el planeta.

 

fundo

Materialidad

La mezcla básica de los huesos de aceituna con otros ingredientes 100% naturales permite su diversificación en una amplia variedad de texturas y aspectos según la cantidad y calidad de hueso (granulado, polvo o harina) que se utilice.

web

Circular

Son materiales moldeables, mecanizables, compostables y que puede reutilizarse volviéndolos a derretir sin dejar residuos en el proceso.

LUMINARIA

Versatilidad

Pueden tener múltiples aplicaciones en sectores como mobiliario, objetos de decoración, juguetes o packaging de diseño.

Este proyecto ha evolucionado gracias a la iniciativa Remix El Barrio.

Han hablado de nosotros

SI QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN ESTAREMOS ENCANTADOS EN ATENDERTE:
(+34)   686 585 719   –    658 987 889  //  studio@naifactory.com // Barcelona

Suscríbete para recibir nuestras novedades


Copyright © 2021 Naifactory. All rights reserved.