Designing the new future

Qué hacemos

Creatividad y diseño como fórmula para convertir residuos en materias primas de calidad.

MATERIAL dESIGN

Desarrollamos y producimos nuevos materiales personalizados utilizando nuestras habilidades en investigación e innovación de materiales.

DESIGN DE PRODUCTO

Creamos productos bellos y funcionales con materiales holísticamente sostenibles que supongan una alternativa real, de proximidad, con un impacto social y medioambiental positivo.

TALKS & WORKSHOPS

Transmitimos conocimientos y emociones en torno a la economía circular y los biomateriales, las llaves que están abriendo nuevas ventanas de oportunidad para una sociedad sostenible.

Nuestro primer biocomposite

REOLIVAR

Una nueva línea de materiales circulares que utilizan como base el hueso de oliva, un subproducto muy abundante cuyo uso actual es básicamente la quema para biomasa, y para el qué hemos creado un proceso de recuperación como materia prima. 

paneles

Materialidad

La mezcla básica de los huesos de aceituna con otros ingredientes 100% naturales permite su diversificación en una amplia variedad de texturas y aspectos según la cantidad y calidad de hueso (granulado, polvo o harina) que se utilice.

panels2

Circular

Son materiales moldeables, mecazinables, compostables y que puede reutilizarse volviéndolos a derretir sin dejar residuos en el proceso.

Versatilidad

Pueden tener múltiples aplicaciones en sectores como el packaging de diseño, objeto de decoración, mobiliario, juguetes o gastronomía.

los juguetes, el 90% fabricados con plástico, están entre los artículos con vida útil más corta y son una fuente importante de contaminación.

  • La versión granulada de Re Olivar proporciona un aspecto, textura y función similar a la madera. Y aún mejor, cuando está cansado de jugar con el juguete, el niño puede encontrar otra fuente de alegría al derretir el material para transformarlo en un nuevo objeto.

Aportamos valor sostenible a través de la creatividad y el diseño.

+ 0 %
reciclabe
+ 0 %
reusable
+ 0 %
compostable

Han hablado de nosotros

Suscríbete para recibir nuestras novedades

Naifactory 
(+34)   686 585 719   –    658 987 889  //  studio@naifactory.com // Barcelona

Copyright © 2020 Naifactory. All rights reserved.