En marzo de 2019 creamos Naifactory_Lab, enfocado en detectar materiales sobrantes y desechados de procesos naturales y técnicos y, con nuestras aptitudes de diseño, transformarlos en materiales circulares para nuestros diversos trabajos.
josean

Joseán Vilar

Soy licenciado en Arquitectura Superior en Valencia y máster en Paisajismo en Barcelona. He trabajado en estudios de arquitectura en Suiza, Marsella, Valencia y São Paulo. 

He ganado premios de arquitectura y construido varios edificios públicos, como colegios o centros culturales de mi propia firma.

En 2012 comienzo a trabajar con arquitectura efímera y descubro mi pasión por construir ideas con mis manos. 

Disfruto con el proceso y aplico mi creatividad en proyectos para festivales, ayuntamientos, ferias y eventos en Europa y Brasil.

Me interesa la transversalidad entre ciencia y diseño, así como buscar nuevos caminos que lleven a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y sostenible.

silvana

Silvana Catazine

Formada en diseño de materiales circulares en Elisava y licenciada en Diseño Gráfico por la UFPE  (Pernambuco, Brasil), he trabajado en agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño y editoriales. 

Después de quedarme embarazada, fundé la revista de diseño para padres NAIF MAGAZINE que se distribuyó en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, EEUU…

A partir de la experiencia en el universo infantil creamos el estudio de diseño interdisciplinar naifactory. Desde aquí, y llevada por mi interés en temas ambientales, estoy investigando y creando actualmente materiales circulares para aplicarlos en nuestros proyectos de diseño de productos e inspirar otros diseñadores.

manu

Manuel Quesada

Soy Licenciado en Química por la Universidad de Valencia y Doctor en Química  por la Universidad de Leiden de los Países Bajos. 

Durante mis más de 10 años en investigación en materiales moleculares y biomateriales para aplicaciones biomedicas, he podido publicar trabajos de alto impacto y exponerlos en conferencias internacionales. 

En los últimos 5 años he estado dedicado a la actividad de transferencia tecnológica e innovación, entendiendo los procesos necesarios para llevar las ideas a productos. Es en estos procesos colectivos de ideación y creatividad dónde surgen oportunidades para la colaboración entre ciencia e industria y permiten desarrollar nuevos productos que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

studio@naifactory.com           //         instagram:@naifactory_lab           //      +34 658 987 889 / 686 585 719      //         Barcelona